La Junta de Andalucía ha iniciado un acercamiento con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta en una reunión encabezada por la delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares, y representantes del Colegio. Este primer encuentro se centra en coordinar esfuerzos en áreas de interés común, especialmente en relación con la Inspección Provincial de Servicios Sanitarios.

En la reunión, Eva Pajares estuvo acompañada por la directora de la Inspección Provincial de los Servicios Sanitarios, María Sagrario Esteban, y el coordinador de la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades (UMVI), José Caro, ambos dependientes de la Delegación Territorial de Salud y Consumo. Por parte del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, asistieron el presidente José Blas Fernández, el vicepresidente segundo Juan Carlos Cabrera, la secretaria general Francisca Aragón, la tesorera Rosario Galiana y la interventora-contadora Montserrat Garrido.

La delegada territorial valoró positivamente la disposición de la entidad, subrayando que "nos une que se siga un proceso garantista que respete los derechos de los trabajadores".

Por su parte, José Blas Fernández, presidente del Colegio, también destacó la importancia de este acercamiento, afirmando que "es fundamental que mantengamos un diálogo abierto y constante con las instituciones sanitarias, ya que nuestra colaboración puede contribuir a un mejor entendimiento y aplicación de los procesos relacionados con la Inspección de Servicios Sanitarios". Además, reafirmó el compromiso del Colegio "de seguir trabajando de la mano de las autoridades para garantizar que los derechos de los trabajadores sean siempre respetados, en un marco de transparencia y eficiencia".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social