La concentración programada en defensa de unas "Carreteras Dignas" para el municipio de Espera se llevó a cabo en la tarde de este lunes, organizada por el Ayuntamiento de Espera. Un numeroso grupo de vecinos de Espera se reunió en la salida hacia Arcos de la Frontera con el objetivo de exigir una solución a la problemática de seguridad vial que afecta al municipio desde hace muchos años.

La alcaldesa de Espera, Tamara Lozano, estuvo presente en el acto acompañada por el alcalde de Puerto Serrano, Daniel Pérez. Durante la concentración, Lozano subrayó que "este es el camino a seguir" y resaltó la importancia de continuar con las movilizaciones para reclamar inversiones en las carreteras. La alcaldesa fue clara al señalar que “no queremos que nos sigan parcheando, queremos mejoras y arreglos de verdad”.

El estado de la carretera entre Espera y Arcos de la Frontera fue uno de los puntos principales de la protesta, señalándose como un problema grave que se ve agravado durante las lluvias, lo que ocasiona inundaciones en varios tramos, tal como se comprobó en la pasada semana.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social