La mancomunidad de municipios de la Comarca de La Janda ha iniciado esta semana un proyecto de formación continua dirigido a los empleados públicos de los ayuntamientos de Medina Sidonia, Paterna de Rivera, Alcalá de los Gazules y la propia mancomunidad. Este programa incluye siete cursos formativos diferentes orientados a mejorar las habilidades y capacidades del personal municipal para optimizar la atención a los vecinos de la comarca.

En total, se han recibido 410 solicitudes para los cursos, de las cuales 250 plazas han sido asignadas, permitiendo que cerca de 120 trabajadores participen en este proceso formativo. Los temas abordados en los cursos incluyen normativa sobre contratos del sector público, igualdad, procedimiento administrativo común, ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, administración electrónica y prevención de riesgos laborales, entre otros.

El presidente de la mancomunidad, Javier Rodríguez, expresó su agradecimiento a las empresas encargadas de impartir esta formación, así como a los ayuntamientos participantes por confiar en este proyecto diseñado para fortalecer la función pública en la comarca.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social