Cáritas Parroquial de Vejer, ubicada en la calle Rafael Alberti, trabaja diariamente para apoyar a más de 50 familias del municipio mediante la distribución de alimentos y otras acciones solidarias. Esta organización desempeña un papel clave en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Vejer en situación de vulnerabilidad.

En el marco de esta labor, el alcalde de Vejer de la Frontera, Antonio González, visitó las instalaciones de Cáritas para conocer de cerca las actividades que llevan a cabo. Durante la visita, el alcalde resaltó que el trabajo de Cáritas es “un ejemplo de solidaridad y compromiso con nuestros vecinos”. Asimismo, manifestó que “desde el Ayuntamiento, reconocemos y valoramos profundamente esta labor y reiteramos nuestro apoyo para que puedan seguir ayudando a quienes más lo necesitan”.

Antonio González también reafirmó la disposición del Ayuntamiento a colaborar con Cáritas, destacando que “tienen nuestra mano tendida para trabajar juntos en todo lo que esté en nuestra mano, porque construir un Vejer más justo y solidario es tarea de todos”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social