La Guardia Civil ha incautado 1.800 kilogramos de hachís y detenido a tres personas en una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en la zona de Sancti Petri. Durante la intervención, las autoridades interceptaron dos embarcaciones y se confiscaron de 120 garrafas de gasolina, además de material logístico, incluyendo dispositivos GPS, teléfonos móviles y balizas.

Esta operación fue liderada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de Cádiz, en coordinación con la Unidad Central Operativa (ECO) de Cádiz, el Servicio Marítimo Provincial (SMP), el Centro Operativo de Servicios (COC) de Cádiz, el Puesto Fiscal de Intervención de Fronteras (PAFIF) y la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIA) del Puesto de Chiclana.

Según los detalles ofrecidos, la operación se enmarca dentro de las acciones contra el tráfico de drogas y el transporte ilegal de sustancias inflamables. Esta intervención refuerza los esfuerzos continuos por garantizar la seguridad en la provincia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social