Una expedición organizada por la Asociación Hurria partirá este sábado desde Benalup-Casas Viejas hacia los campamentos del Sáhara con el objetivo de entregar ayuda humanitaria. La comitiva estará formada por Consuelo Casado, presidenta de la Asociación, miembros de las familias locales de acogida y dos alumnas voluntarias del IES Casas Viejas. La estancia está programada hasta el próximo 8 de diciembre.

El grupo transportará un total de 800 kilos de alimentos, ropa, material escolar, medicamentos, juguetes y apoyo económico. Durante su estancia, los participantes tendrán la oportunidad de reencontrarse con los niños del programa 'Vacaciones en Paz', quienes pasaron los veranos anteriores en hogares del municipio.

Los gastos de desplazamiento de las alumnas del instituto han sido cubiertos por la Asociación Comarcal de Amigos del Pueblo Saharaui del Campo de Gibraltar 'Solidaridad'. La Asociación Hurria ha expresado su agradecimiento a los socios, entidades y particulares que colaboran durante todo el año para apoyar esta causa solidaria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social