El Centro de Participación Activa del Saladillo, dirigido por María del Carmen Moya, ha recibido este miércoles cinco juegos de damas realizados por los alumnos del Aula de Transformación Digital. El acto contó con la presencia del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, y la concejal delegada de Atención al Mayor, Patricia Bueno.

Los juegos fueron confeccionados durante el pasado curso en el Aula de Transformación Digital, un proyecto educativo desarrollado en el Centro de Educación Permanente (CEPER) Juan Ramón Jiménez, cuya directora, Ana Sánchez, también estuvo presente en la entrega.

El Aula de Transformación Digital tiene como objetivo la enseñanza de habilidades relacionadas con la sociedad digital, utilizando herramientas creativas de fabricación digital. Esta iniciativa no solo busca modernizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, sino también promover el crecimiento personal de los alumnos y su inclusión laboral, especialmente entre jóvenes en riesgo de exclusión social.

Durante el acto, Javier Vázquez Hueso destacó que "es un orgullo ver cómo iniciativas como el Aula de Transformación Digital no solo promueven el aprendizaje y la innovación, sino que también encuentran formas de contribuir directamente al día a día de nuestra ciudad, como es en este caso el traer estos presentes para los mayores del Centro de Participación Activa del Saladillo".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social