El municipio de Prado del Rey inauguró su temporada navideña con un evento que incluyó el reparto de más de 500 raciones de bizcochos y chocolate, seguido de la cuenta atrás para el encendido del alumbrado extraordinario, a cargo de Enrique y Félix.

El acto contó con la participación musical de los Cantores de Híspalis, quienes ofrecieron su actuación tanto durante el encendido como en el escenario principal, y del coro local "Voces de la Sierra". Además, los más pequeños disfrutaron de actividades con personajes de Disney y una simulación de nevada que generó gran entusiasmo.

El evento fue posible gracias al esfuerzo de numerosos voluntarios, entre ellos Aída, Conchi, Trini, Angelita, Manoli, Mari, J. Ramón, Quique, Ana y Alejandro Nicolás, así como del personal del Ayuntamiento de las áreas de urbanismo, limpieza y administración, con mención especial a Vero, Alfonso, Pepe y Antonio. Protección Civil y la Policía Local también prestaron su colaboración para el desarrollo de esta actividad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social