El Belén Viviente 2024 se celebró el pasado sábado en el casco antiguo de Arcos de la Frontera, congregando a miles de visitantes que disfrutaron de una de las recreaciones históricas más antiguas de Andalucía. La organización del evento, que contó con la participación activa de los vecinos y vecinas del municipio, permitió que todas las escenas estuvieran cuidadosamente montadas, brindando a los asistentes una experiencia única en un entorno emblemático.

La jornada transcurrió sin incidentes, gracias a la coordinación entre la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Bomberos y personal sanitario, quienes garantizaron la seguridad de los asistentes en todo momento. Además, el esfuerzo del personal encargado del montaje de las distintas escenas fue clave para el desarrollo satisfactorio de la recreación.

El alcalde de Arcos de la Frontera, Miguel Rodríguez, junto al delegado de Fiestas, Fran Pérez, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Oliver Verhoeven, realizaron una valoración positiva del evento. Rodríguez destacó "la excelente organización y seguridad" lograda gracias al trabajo conjunto de los cuerpos de seguridad, personal sanitario y los ciudadanos voluntarios que participaron en la recreación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social