El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha finalizado el expediente para la concesión administrativa del quiosco situado en la Plaza Chirina, en la barriada de La Almoraima. El anuncio ha sido enviado al Boletín de la Provincia para su publicación, tras lo cual se abrirá un periodo de información pública y se podrán presentar ofertas para la adjudicación del local.

El contrato contempla una concesión inicial de cuatro años, con posibilidad de prórroga, para el uso privativo del local comercial. Este espacio municipal, que ha sido recientemente reformado, incluye la zona del quiosco y los aseos, y se destinará a actividades de hostelería y quiosco.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera informará sobre el inicio del trámite para la presentación de ofertas a través de la plataforma de contratación del estado. La adjudicación busca fomentar la dinamización económica de la localidad. Además, se avanza en la disponibilidad de nuevos espacios en la Plaza Andrés Méndez, con el objetivo de ampliar las opciones de desarrollo local.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social