La docente Eva Cazalla entregó los diplomas del curso 'Monitor/animador de hinchables, animaciones y eventos', impartido en la Casa de la Juventud de Puerto Real. Este curso, realizado entre el 12 de noviembre y el 12 de diciembre, contó con la participación de 14 jóvenes y fue organizado por la Asociación Carriles Iniciativas Socioculturales como parte del proyecto Campiña Activa, enfocado en mejorar la empleabilidad juvenil mediante formación práctica.

Durante la capacitación, los participantes aprendieron aspectos relacionados con el montaje y desmontaje de hinchables, medidas de seguridad y actividades de animación infantil. Esta formación práctica abre oportunidades laborales para los jóvenes en el ámbito de animaciones y eventos infantiles.

Nazaret Ramírez, responsable municipal de Juventud, destacó que "este tipo de cursos contribuyen a dinamizar a la población joven de la zona rural y poner en valor las potencialidades de estos espacios de nuestro territorio, mejorando el desarrollo personal de los jóvenes y sus posibilidades de inserción en el mercado laboral".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social