La sesión plenaria ordinaria del Ayuntamiento de Puerto Real, celebrada en diciembre, sirvió para que Victoria Eugenia García Mateos asumiera su nuevo cargo como concejala de la Corporación municipal. Este nombramiento se produce tras la dimisión de José Luis Rodríguez Súnico, quien dejó su puesto el pasado 25 de noviembre por razones personales.
Victoria García Mateos, perteneciente al grupo municipal La Confluencia de Izquierdas, trabajadora de la Escuela Infantil Municipal Triquitraque durante 17 años, desempeña funciones como monitora de limpieza y comedor, y es delegada de Personal desde 2011, además de delegada de prevención de riesgos laborales. La nueva concejala no estará liberada y mantendrá su actual puesto de trabajo.
La concejala es madre de un niño con discapacidad severa y está involucrada en la organización de eventos en favor de personas con diversidad funcional, siendo la inclusión su principal preocupación. Este cambio en la composición del pleno deja pendiente la reorganización de las delegaciones municipales, información que, según ha anunciado la alcaldesa Aurora Salvador, será comunicada próximamente.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)