La II Quedada de vejeriegos en Madrid será una nueva oportunidad para reunir a los vecinos de Vejer de la Frontera que residen en la capital española. Tras el éxito obtenido en la primera edición, este encuentro regresa con el propósito de reforzar la cercanía y la unión entre quienes, por diversas razones, se encuentran viviendo en Madrid.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 23 de enero, a las 20:00 horas, en el local Malavita, ubicado en la calle Cardenal Cisneros número 35 de la ciudad de Madrid. La iniciativa invita a los asistentes a compartir un momento agradable en compañía de otros vecinos que también residen en la ciudad y sus alrededores.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, busca ser un punto de encuentro para fortalecer los lazos entre los vejeriegos que, pese a la distancia con su municipio, mantienen un vínculo especial con su tierra natal.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social