El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha finalizado el anteproyecto y las actuaciones propuestas para el Plan de Cooperación Local 2025 de la Diputación de Cádiz. Este proyecto, que incluye una inversión de 176.406,34 euros, busca reforzar servicios esenciales en el municipio y generar empleo a través de la contratación de 16 perfiles específicos a través del SAE.
Las contrataciones incluirán peones de jardinería, construcción y limpieza, así como oficiales de albañilería, electricidad y fontanería, además de auxiliares administrativos. Entre las actuaciones destacadas están el mantenimiento, repoblación y prevención de montes públicos; conservación de parques y jardines; mejora y accesibilidad universal para acerados y arbolado urbano en calles y plazas, y refuerzo de personal municipal en áreas como Archivo y Biblioteca.
El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, junto a los tenientes alcalde de Obras y Servicios, Tamara Trujillo, y de Personal, Raúl Egeda, han concluido este anteproyecto con el objetivo de fortalecer la calidad de los servicios municipales. Según Vaca, “este anteproyecto dibuja no solo mejorar servicios esenciales como la conservación de nuestros espacios públicos, sino también reforzar áreas que consideramos importantes como el Archivo y la Biblioteca. Seguimos comprometidos por generar oportunidades para nuestros vecinos a través del Plan de Cooperación Local”.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)