El municipio de Arcos de la Frontera cuenta con nueva señalética en la autovía que mejora la visibilidad y posicionamiento de la barriada de Jédula. La actuación ha consistido en la instalación de siete señales estratégicamente ubicadas en ambas calzadas de la carretera, con el objetivo de señalar claramente la ubicación y los servicios que ofrece este núcleo poblacional.
Con una inversión de 16.000 euros, el proyecto busca destacar a Jédula como un punto de referencia para los más de 18.000 vehículos que circulan diariamente por esta vía, facilitando a los viajeros el descubrimiento de sus atractivos. Entre ellos, la posibilidad de disfrutar de lugares para comer, descansar, realizar compras y repostar, consolidando su importancia en el mapa de servicios de la provincia.
En el acto de presentación, el alcalde de Arcos de la Frontera, Miguel Rodríguez, expresó que "Jédula es un lugar extraordinario. Con estas señales, volvemos a darle el lugar que merece y lo hacemos gracias al compromiso de la Junta de Andalucía con nuestro municipio".
Carmen Sánchez, delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Cádiz, subrayó que "estas acciones, aunque puedan parecer pequeñas, son fundamentales para impulsar el desarrollo económico y social de la zona".
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)