Carlos Moisés Martínez Vidal ha sido nombrado jefe accidental de la Policía Local de Chipiona. El nombramiento, recogido en un decreto firmado en la mañana del 21 de enero de 2025, se produce debido a la vacante de la plaza de subinspector jefe, quien se encuentra en licencia por estudios para realizar un curso de formación del Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA), como parte de un proceso selectivo en el Ayuntamiento de San Fernando.
El nuevo jefe accidental, que forma parte de la Policía Local de Chipiona desde el año 2000 y ascendió a oficial en junio de 2021, ha asumido el cargo en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Chipiona. En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Personal, Laura Román, quienes destacaron la importancia de este nombramiento para la recuperación de las fuerzas de seguridad locales.
El alcalde, Luis Mario Aparcero, resaltó: “Creo que reúne los requisitos para ejercer una buena labor y es conocedor de la realidad de Chipiona. Con esto se inicia el proceso de recuperación de las fuerzas de seguridad de nuestra localidad. Va a contar con el apoyo de la corporación y el máximo de compañeros posibles para que consigamos una policía cercana y que vuelva de nuevo a realizar sus funciones con calidad”.
Por su parte, Carlos Moisés Martínez agradeció la confianza depositada en él y declaró: “No es fácil la situación, pero prometo trabajo. No me gustaría que hubiera comparaciones con el anterior jefe, ya que me gustaría empezar de cero y que el pueblo confíe en su Policía. Vamos a estar al pie de cañón como hemos estado siempre. Es importante que vayamos todos a una, Ayuntamiento, Policía y pueblo, que seamos una policía cercana y próxima al pueblo a la que se pueda requerir cualquier cosa. Estaré aquí para lo que haga falta”.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)