El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha formalizado un contrato con la empresa Aqualia para la mejora de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) del municipio. La actuación se enmarca en el Plan ‘Cádiz Marcha’, promovido por la Diputación Provincial de Cádiz.

El acuerdo ha sido rubricado por el alcalde de Arcos de la Frontera, Miguel Rodríguez, y el director delegado de Andalucía occidental de Aqualia, Emilio Fernández.

El proyecto cuenta con una inversión total de 562.000 euros y tendrá un plazo de ejecución de siete meses. Las mejoras contempladas incluyen una obra hidráulica destinada a la eliminación de hierro y manganeso, con el objetivo de garantizar una mayor calidad del agua potable y un mejor servicio a los vecinos del municipio.

El alcalde de Arcos de la Frontera ha declarado que "es un compromiso cumplido para mejorar el servicio a mis vecinos, garantizando la calidad del agua potable. Además, nos adelantamos a las normativas europeas más exigentes. Tras un proceso de un año de reuniones, redacción del proyecto y conseguir la subvención, hemos logrado sacar adelante este importante proyecto para Arcos".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social