El PP lamenta que Irene García mantenga en nómina al ex concejal de Arcos condenado a un año de prisión, Joaquín Macías, y exige que se tomen medidas ejemplarizantes: “el PSOE no puede dar amparo económico a un condenado por acoso laboral”.
El Grupo Popular de Diputación señala que Irene García “está demostrando un absoluto desprecio a los dineros públicos e ignorando la sentencia mantiene al frente de su puesto de trabajo al hasta ahora número tres del PSOE a nivel provincial”.
Asimismo, los populares recuerdan que “García contrató como asesor económico a un ex asesor del Ayuntamiento de Sanlúcar, investigado judicialmente y fulminado previamente en el Consistorio después de adjudicar un contrato público a una empresa a su nombre”.
“Ahora”, agregan, la presidenta de Diputación y secretaria general del PSOE de Cádiz, bate todos los récords de cinismo político y mantiene con nómina a un condenado, mientras da lecciones de moral: Es intolerable”, e instan a García a “dar la cara y explicar las razones por las que no cesa a Macías” “porque esa decisión huele mal”.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)