El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha felicitado a la provincia por la evolución positiva en el empleo registrada en el mes de mayo en el que el número de desempleados en la provincia bajó en 4537 personas y la afiliación incrementó en 7269 altas, registrando la cifra más baja de desempleo durante un mes de mayo desde hace una década.
Sanz apunta cómo cada mes se dan pasos adelante en la mejora de la situación laboral de nuestra provincia y cómo poco a poco se está consolidando el cambio de tendencia iniciado con el gobierno del cambio en Andalucía. Al respecto se refiere a que Andalucia ha vuelto a ser un mes más líder en la reducción del paro en nuestro país y cómo en estos cuatro meses el número de desempleados en Cádiz ha bajado en más de 12.000 personas.
El presidente provincial del PP de Cádiz defiende que el gobierno del cambio tiene como una de sus mayores ocupaciones apostar por la creación de empleo y asegura que gracias a su gestión se están aplicando políticas acertadas y generando gran confianza que propician una evolución positiva del empleo en nuestra provincia.
Sanz insiste en la necesidad de seguir apostando por nuevas actuaciones que permitan avanzar en más y mejor empleo y sentar unas bases sólidas de creación de empleo estable y se refiere a los presupuestos presentados por el gobierno andaluz en lo que se hace una clara y decidida apuesta en materia de empleo.
Por último, ha pedido al nuevo Gobierno de la Nación, Diputación y Ayuntamientos que hagan un frente común en la lucha contra el paro apostando por el apoyo a sectores productivos y los emprendedores, bajadas de impuestos y simplificación de trámites administrativos que si se está llevando a cabo desde la Junta de Andalucía porque es una ecuación que se está demostrando que funciona y permitiría multiplicar resultados en algo tan prioritario como es el empleo.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)