digital 980x280px 6c788 


jesusrendon 09032020La gala 8 de OT 2020 concluyó con el gaditano Jesús Rendón como nuevo expulsado. El de Barbate lo tenía todo para ganar el concurso, pero su autenticidad terminó siendo castigada por la audiencia, que decidió expulsarlo con el 81% de los votos ante un Gèrard con el que previamente había tenido un conato de bronca dentro de la academia, y ya se sabe que el público carpetero prefiere premiar al 'niño' que rellena carpetas y se da besitos inocentes con otras concursantes del talent-show, que al que va de frente y demuestra una indomable personalidad.

Y es que la polémica ha envuelto el concurso del barbateño, ya que a la pelea con Gèrard hay que unirle un comportamiento algo discutible al recriminarle a sus compañeros que se disfrazaran y se vistieran de mujer, en un mal momento personal de Jesús tras el que pidió perdón, y luego al meterse en medio de una pelea entre Samantha y Rafa, que también lo dejó bastante tocado de imagen.

Jesús Rendón en su última gala estuvo espectacular interpretando su canción favorita, 'El alma al aire' de Alejandro Sanz. Un tema que supuso un reto para él y por la que recibió la felicitación del jurado a través de la voz de Javier Llanos.

"Jesús se va más maduro, con las ideas más claras, más tranquilo y más asentado", apuntó el gaditano, que añadía que "voy a seguir trabajando, voy a seguir componiendo y a seguir luchando por mi sueño".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social