digital 980x280px 6c788 


Aparcamiento para personas discapacitadas / Trekant Media

Agentes de la Policía Local de La Línea de la Concepción adscritos al grupo Puma han denunciado a una persona como presunto autor de un delito de falsedad documental. Los hechos ocurrieron este martes, en el estacionamiento del Hospital Comarcal, cuando los agentes sorprendieron al ocupante de un vehículo, Peugeot, que se encontraba estacionado en una plaza de aparcamiento destinada a personas con movilidad reducida, con una tarjeta de autorización colocada en el salpicadero del turismo. Tras serle requerida, comprobaron que se trataba de una fotocopia escaneada, que además se encontraba caducada desde febrero de 2020, por lo que le informaron que podría estar cometiendo una infracción administrativa.

Le preguntaron por el titular de la tarjeta y afirmó que se encontraba en su domicilio y que él había acudido al centro sanitario acompañando a un amigo.

Tras una inspección ocular del vehículo descubren en su interior la tarjeta original , que también fue intervenida. Los agentes de la Policía Local pusieron los hechos en conocimiento de la Junta de Andalucía para proceder a la baja de ambas tarjetas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social