La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 614 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 142 se encuentran en UCI.
Por provincias: en Almería (12 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI), Cádiz (57 hospitalizaciones, de las que 9 en UCI), Córdoba (87 hospitalizaciones, de las que 24 en UCI), Granada (93 hospitalizaciones, de las que 22 en UCI), Huelva (34 hospitalizaciones, de las que 7 en UCI), Jaén (75 hospitalizaciones, de las que 23 en UCI), Málaga (83 hospitalizaciones, de las que 9 en UCI) y Sevilla (173 hospitalizaciones, de las que 44 en UCI).
IA PDIA por 100.000 habitantes a 14 días en Andalucía: 176.29
* Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos.
* El dato de positivos del día anterior se puede consultar en la web del IECA.
* Estos datos corresponden a las 7:00 horas.
Todos los datos están disponibles en la web del IECA:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/COVID19.html
Vacunas administradas en Andalucía a 18 de junio:
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)