La Policía Local de Tarifa ha advertido que no abrir la puerta a los agentes durante las fiestas en las viviendas "no es buena opción".
"Para todos aquellos fiesteros y bailones que optan, por no abrir la puerta a la policía, pensando que tendrán el poder de la invisibilidad no contaban con nuestra bola mágica", comienzan advirtiendo.
Informan que los inquilinos de viviendas turísticas son requeridos policialmente para la identificación de los inquilinos como responsables de las molestias que se hayan negado a identificarse o no abran la puerta.
La Policía procederá a su identificación a través de los propietarios o inmobiliarias, los cuales están obligados a identificar a sus inquilinos.
Además avisan que en esta campaña contra las fiestas ilegales se ha denunciado a propietarios, que no tenían las viviendas dadas de alta en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, como vivienda turística, y a propietarios o inmobiliarias por no comunicar la identidad de los inquilinos de viviendas vacacionales a Guardia Civil .
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)