Un joven se ha quitado la vida mientras se encontraba retenido en el calabozo de la Jefatura de la Policía Local de Chiclana de la Frontera, según ha informado Diario de Cádiz.
El suceso tuvo lugar en la madrugada de este jueves, desconociéndose los detalles y las causas que le han llevado a quitarse la vida, por lo que se ha iniciado una investigación. El joven fue atendido por servicios sanitarios que no pudieron hacer ya nada por su vida.
El joven fue detenido por un delito relacionado con la seguridad vial, según los datos que han trascendido. Según explica el citado medio los sujetos que son detenidos suelen pasar unas horas de forma provisional en los calabozos mientras que los agentes llevan a cabo las primeras diligencias y los trámites relacionados con los sucesos a los que correspondan las detenciones, antes de ser puestos a disposición judicial o de ser trasladados a otras dependencias policiales, por lo que el tiempo que permanecen en las mismas suele ser muy reducido.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)