brena cadizDesde el entorno de Barbate a Caños de Meca y tierra adentro hasta Vejer de la Frontera se extiende uno de los parques naturales menos extensos de Andalucía con unas 5.000 hectáreas, el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate. En él se distinguen hasta cinco ecosistemas diferentes: marino, acantilado, pinar, marismas y sistemas dunares. Destaca el impresionante Tajo de Barbate que, con más de 100 metros de altura, constituye el acantilado más notorio del Atlántico andaluz.

Un vídeo publicado por Agustín Rodríguez (@tinmilla1 en TikTok) muestra la belleza de este paraje desde un avión. Un rincón casi desconocido para los gaditanos del que se puede disfrutar como quizá nunca antes lo habías visto.

 

@tinmilla1 Parque natural de la Breña, Barbate #barbate #españa #spain #landmarks #paisajes #cadiz #andalucia #landscape #paradise #avgeek #pilot #fyp #fypシ #parati #viral ♬ Suite Bergamasque, L. 75: III. Clair de lune - Khatia Buniatishvili

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px 1 ef10e

Portal de Cádiz Social