La Policía Local de Medina Sidonia ha detenido en la madrugada de este 30 de octubre a un individuo que portaba un cuchillo de grandes dimensiones y estaba causando altercados en varios establecimientos de ocio en el municipio asidonense.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Policía fueron requeridos y alertados desde varios establecimientos de hostelería de que un sujeto, de unos 25 años de edad, estaba provocando disturbios llegando incluso a quemar un contenedor, causar destrozos en una terraza y lesionar a una cocinera, según indicaban en el aviso.
El hombre, tras ser expulsado hasta tres veces de dos establecimientos, regresó a uno de ellos con un cuchillo y una barra de hierro para provocar nuevos altercados.
No satisfecho con estas acciones, se hizo con un cuchillo que poseía una hoja de 30 centímetros y una barra de hierro y se presentó en un bar con la intención de provocar nuevos daños.
Ante la nula atención a las órdenes de detenerse y desprenderse del cuchillo, los agentes procedieron, tras una persecución por el interior del parque "El Caminillo", a neutralizado sin provocarle lesión alguna con la pistola táser que le produjo una incapacitación neuromuscular, ya que dejó paralizado unos segundos, tiempo suficiente para crear la 'ventana de oportunidad' para esposarlo de forma segura por parte de los agentes actuantes.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)