digital 980x280px 6c788 


¡Enhorabuena Alcalde! Ya ha tenido 1:28 minutos en telediarios nacionales. Objetivo cumplido. 

Juan Franco y sus 20 concejales guardándole la espalda, lanzando el manido discurso victimista de los últimos años en tono zafio, soberbio, prepotente e irrespetuoso, impropio de quien ostenta la representación que él ostenta. Poniendo a La Línea y a los linenses en el centro de los chascarrillos de toda España. Franco insiste de nuevo en aparecer en medios nacionales dando la peor imagen posible de la ciudad. Calificativos como “el Puigdemont del sur” o “el alcalde separatista” son ya habituales si La Línea aparece en un medio nacional ¡Enhorabuena Sr. Franco! 

Hace ya casi cuatro años que engatusaron a muchos linenses vendiéndoles un espejismo, que no un proyecto viable: La Línea, ciudad autónoma. La jugada populista salió bien a los de Juan Franco, con 21 concejales de los 25 posibles. Y es que vender humo es muy fácil, sobre todo si ese humo lo fabricas con dinero de otro, malgastando los impuestos linenses en esta película populista.

La negativa al referéndum “separatista” en la ciudad por parte del Gobierno es clara: ¡Sr. Franco, Ud. no es competente en esa materia!

Pero muchos ciudadanos ya han entendido que todo fue una jugada electoralista para conseguir votos en las municipales. Juan Franco y LL100x100 han agotado el “comodín del público” al meter en un cajón a la “ciudad autónoma” estos 3 años y volver a sacarlo a la palestra a un año vista de las municipales de 2023, en las que pretenden rentabilizar de nuevo esta “trola” populista. 

El estatus de Ciudad Autónoma no es necesario para conseguir una ayuda supramunicipal que permita a La Línea salir del pozo en el que está. De hecho, Ud. Sr. Franco, se ha convertido en el alcalde linense que más ayudas económicas ha recibido en la historia de la ciudad, posiblemente más de 200 millones de euros entre medidas financieras, subvenciones, etc. La cuestión es gestionarlas adecuadamente y no contratar por contratar... dejemos este asunto para otro Episodio.

Exigimos al Sr. Alcalde, Juan Franco, que deje de malgastar recursos municipales, los impuestos de los linenses, en este asunto que no lleva a ninguna parte. Si quiere seguir recurriendo, que lo pague de los 70.000 euros de su sueldo o que lo pague su partido, pero que invierta el dinero de los ciudadanos en solventar los problemas de diario. Que se dedique a atender a los vecinos que le reclaman, de los que ni siquiera quiere oír sus necesidades, como está pasando en el caso de los vecinos de Periáñez.

 

Juan Carlos Valenzuela Tripodoro
Vicepresidente Portavoz - Otra Línea es Posible

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social