La ciudad de Puerto Real ha sufrido inundaciones debido a las primeras lluvias de 2023, que han provocado acumulaciones de agua en distintas zonas. Según la Agencia Estatal de Meteorología, se han registrado 15 litros por metro cuadrado en la zona litoral gaditana.
Las inundaciones han sido especialmente graves en la Huerta Pley, donde se han visto contenedores de basura flotando por la calle Teresa de Calcuta, así como en la Casa Hermandad de La Borriquita y la sede del Grupo Scouts en el Colegio La Salle. La Avenida de la Diversidad, el Parque de El Porvenir y los alrededores de la Estación de Renfe también han sufrido inundaciones, lo que ha obligado a cortar el tráfico por parte de la Policía Local.
Además, en la zona de El Almendral, especialmente junto al Complejo Municipal de Piscinas, se han visto afectados varios garajes, mientras que en la Ribera del Muelle, en la calle San Ignacio, en Amargura, en Marina de la Bahía, en la zona de Las Canteras y en otros puntos de la ciudad también se han producido inundaciones.
Un poco de limpieza en #puertoReal para no llegar a esto! pic.twitter.com/JDnrHeu1nd
— Lorena Lorenilla (@LorenaLorenilla) January 2, 2023
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)