cala roche

Los bomberos de Conil fueron requeridos para realizar un rescate de un cadáver en los acantilados del Faro de Roche. Una vez en el lugar, se observó que el cuerpo del fallecido estaba en las rocas debajo de una pared vertical de unos 30 metros de altura. Los bomberos procedieron a montar líneas de seguridad y un polipasto para izarlo. Ante la dificultad y complejidad del rescate, dos bomberos descendieron para subir el cuerpo a la camilla y anclar las líneas de rescate a ella. Una vez anclado, se izó la camilla con el fallecido y con un bombero en ella, para evitar que quedara bloqueada. El fallecido es un varón de 48 años.

Se desplegó una dotación de bomberos del CBPC en el parque de Conil de la Frontera con 2 vehículos, una autobomba y uno de rescate. Se utilizó material de rescate en altura. La actuación se prolongó durante más de 5 horas, desde las 19.48h de ayer hasta la 1.30 de hoy.

Además de los bomberos, también estuvieron presentes en el lugar efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios funerarios.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social