asparagus 2022 11 14 03 15 29 utc

El municipio de Alcalá del Valle anuncia la novena edición de la Feria del Espárrago, que se celebrará del 14 al 16 de abril, siendo un evento referente a nivel provincial y autonómico. Esta feria es un lugar de encuentro para los agricultores y aficionados del sector esparraguero, cada vez son más los que siembran este producto a nivel local y comarcal.

La Feria del Espárrago de Alcalá del Valle es también una oportunidad para promocionar turísticamente el municipio, su gastronomía, fiestas, eventos, paisajes y actividades lúdicas, deportivas y culturales. Cada vez son más los visitantes que se acercan a conocer y disfrutar tanto de este producto como de este evento.

La programación incluirá degustaciones gratuitas, catas y demostraciones, un mercado artesanal, la carrera del Espárrago y música en directo. La carrera del Espárrago es una actividad muy esperada en la feria, donde los participantes deben recorrer una distancia con un cesto de esparto lleno de espárragos.

El cartel de la Feria ha sido realizado por Miguel César Torres y próximamente se anunciará la programación completa. El Ayuntamiento de Alcalá del Valle invita a todos a compartir la noticia y asistir a la Feria del Espárrago, un evento imperdible para los amantes de este delicioso producto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social