digital 980x280px 6c788 


Han pasado ya 18 días desde que José Aragón Lerma, un hombre de 82 años residente en Chiclana, desapareció sin dejar rastro. La angustia y la desesperación están marcando estos días a su familia, que aún no ha recibido ninguna noticia de su paradero.

El octogenario desapareció el pasado 27 de mayo tras salir de su casa para comprar fruta en una frutería de la zona de Fuente Amarga. La tienda se encontraba cerrada ese día, por lo que se sospecha que Aragón Lerma pudo perderse intentando buscar otra frutería.

Fuentes familiares indican que no han obtenido ninguna actualización de la Guardia Civil, quien está a cargo de la investigación. Según estas fuentes, las autoridades han informado a la familia que sin indicios firmes no pueden proceder a una búsqueda en profundidad en toda la provincia.

Mientras tanto, los hijos y nietos de Aragón Lerma continúan buscando sin descanso en cada rincón de Chiclana y la provincia en un intento por poner fin a la pesadilla que están viviendo.

La familia también ha solicitado a la ciudadanía que continúe colaborando en la búsqueda y que comparta cualquier información que pueda proporcionar alguna pista sobre el paradero de José.

Aragón Lerma, que mide 1,75 metros de altura, tiene una complexión delgada, pelo castaño, peluca, ojos oscuros y vestía ropa oscura, pantalones de chándal y zapatillas deportivas blancas en el momento de su desaparición.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social