digital 980x280px 6c788 


screenshot 437

La Policía Local de Chipiona compartió una historia conmovedora en la que el destino jugó un papel protagonista. Una futura mamá que paseaba por Chipiona en los últimos días de su embarazo se encontró de repente dando la bienvenida al mundo a su pequeña cerca de la Cruz del Mar.

La pequeña, impaciente por conocer el mundo, no esperó el traslado al hospital. Ante la situación, el equipo del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Rota acudió rápidamente al lugar para atender el parto. Durante el emocionante suceso, una de las agentes de la Policía Local de Chipiona en prácticas estuvo presente, colaborando en todo lo necesario y sosteniendo a la recién nacida mientras se atendía a la madre.

Una vez garantizada la seguridad de la madre y la pequeña, el equipo procedió a su traslado al hospital de Sanlúcar. La intervención, cargada de nervios, emoción y felicidad, culminó con un final feliz que la Policía Local de Chipiona no dudó en celebrar.

A través de este suceso, la Policía Local extendió su felicitación a los orgullosos padres y dio la bienvenida a la nueva ciudadana de Chipiona.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social