digital 980x280px 6c788 


screenshot 712

La noche del pasado jueves, un suceso alarmó a los vecinos de la calle Nogal en Chipiona: el techo de la planta superior de una vivienda sufrió un desprendimiento. Afortunadamente, y a pesar de la gravedad del incidente, no se registraron lesionados, ya que en ese preciso momento no había nadie en la habitación afectada.

Tras el incidente, el equipo de bomberos intervino para asegurar la zona. Para este día, se espera la intervención de la Delegación de Urbanismo, que procederá a analizar el estado de la estructura. Se prevé que, a raíz de esta evaluación, se ordene el derrumbe parcial necesario para eliminar cualquier peligro que la edificación pueda representar.

Mientras tanto, se ha cortado al tráfico la Calle Algarrobo, y se hace un llamado a la precaución para aquellos vecinos que deban transitar por las cercanías, específicamente por el tramo entre la calle Nogal y la calle Miguel de Cervantes. Se recomienda que realicen el trayecto en el menor tiempo posible y sigan las indicaciones pertinentes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social