El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha puesto fin a su período de descanso con la familia y retomará su agenda habitual de trabajo "con ilusión y las pilas cargadas", según ha manifestado en redes sociales. Durante su tiempo libre, Moreno ha disfrutado de deportes náuticos como el windsurf y el kitesurf en Tarifa, uno de los destinos más reputados para la práctica de estos deportes en Andalucía.
"Adrenalina, naturaleza y deporte", son las palabras con las que Moreno ha resumido su experiencia en el sur de la comunidad autónoma, haciendo hincapié en la "Marca Andalucía" como destino ideal para los deportes náuticos.
El líder andaluz ha destacado la singularidad geográfica de Andalucía como la única comunidad española bañada por dos masas de agua: el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. "Tenemos un potencial enorme en economía azul", añadió Moreno, haciendo un llamamiento al aprovechamiento de los "cientos de rincones bellísimos" que se dispersan a lo largo del litoral andaluz.
Tarifa, el destino elegido por Moreno, es un municipio que cada verano y durante todo el año recibe numerosos visitantes interesados en su oferta de deportes náuticos y naturaleza. Su ubicación estratégica entre el Atlántico y el Mediterráneo lo convierte en un imán para aficionados y profesionales de deportes como el windsurf o el kitesurf, además de ser un punto clave para el desarrollo de la economía azul en la región.
Juanma Moreno compartió instantáneas en un vídeo de su experiencia en redes sociales.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)