El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, encabezado por el alcalde Miguel Rodríguez, ha mantenido un encuentro con miembros de la Policía Local con el objetivo de escuchar sus demandas y opiniones. Entre los asuntos abordados destaca la posible reubicación de la nueva Jefatura de la Policía Local junto al Juzgado de la localidad.
La reunión, que también contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Leopoldo Pérez, y el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Oliver Verhoeven, sirvió igualmente para realizar un balance en materia de seguridad respecto a las actividades recientemente llevadas a cabo en el municipio. Se debatieron también posibles mejoras a implementar en eventos futuros.
En la reunión se escucharon las demandas e iniciativas del colectivo policial, en una clara muestra de la intención del equipo de Gobierno de mantener un diálogo abierto con la plantilla de personal del ayuntamiento. Según declaraciones del alcalde Miguel Rodríguez, todas las propuestas viables que contribuyan a mejorar las condiciones laborales de la Policía Local "saldrán adelante". Con este gesto, el equipo de Gobierno subraya su compromiso con el bienestar tanto de los empleados municipales como de la ciudadanía a la que sirven.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)