La Policía Local de El Puerto de Santa María sigue reforzando las medidas de seguridad en diferentes áreas de la ciudad. Ayer, miércoles 30 de agosto, realizaron controles en la zona de Jardín de Cano y alrededores del Parque del Vino Fino, resultando en un total de 28 boletines de denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación y la inmovilización de tres vehículos.
El primer control se llevó a cabo en el Parque del Vino Fino, donde se controlaron 43 vehículos y se identificaron a 43 personas. Este operativo se saldó con cuatro denuncias al Reglamento General de Circulación, una denuncia de la Jefatura Provincial de Tráfico, dos conductores que dieron positivo en pruebas de detección de drogas y la inmovilización de dos vehículos. Además, se levantaron tres actas por tenencia de sustancias estupefacientes.
Por otro lado, en la zona de Jardín de Cano, se tramitaron 24 boletines de denuncia al Reglamento General de Circulación, una denuncia de Jefatura Provincial de Tráfico, un acta por incumplimiento de ordenanzas municipales y tres denuncias por consumo o tenencia de psicotrópicos. En esta zona también se inmovilizó un vehículo.
El teniente de alcalde de Seguridad, Jesús Garay, valoró positivamente el despliegue policial: "Pese a lo impopular de los controles, siempre queda por encima el interés general y la consecución de mejores tasas de seguridad entre la población de El Puerto, algo por lo que trabajamos dejándonos la piel".
Cabe destacar que durante la época estival, la Policía Local de El Puerto ha intensificado la vigilancia y el control en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad de los vecinos y visitantes. Estas acciones forman parte de un plan más amplio para mejorar la seguridad en áreas críticas y zonas de gran afluencia.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)