Este martes 5 de septiembre, la alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, junto con el concejal de Políticas Sociales, Antonio J. Márquez, ha realizado una visita a las obras de la nueva Residencia para personas gravemente afectadas. La visita se llevó a cabo en compañía de la dirección facultativa y de la directiva de la Federación Gaditana de personas con discapacidad física y/u orgánica.
Este proyecto representa un recurso añadido para las familias de Olvera que demandan este tipo de atención. La inversión para la construcción de la residencia ronda los 280.000 euros, y ha sido subvencionada en su totalidad por la Diputación de Cádiz. Según se ha informado, el proyecto se encuentra en su fase final.
Remedios Palma también ha comunicado que ya se están buscando fuentes de financiación adicionales para la homologación definitiva de la residencia. Según palabras de la alcaldesa, se necesitarán fondos adicionales para completar aspectos como las rampas de evacuación y el equipamiento necesario para garantizar el funcionamiento óptimo de la instalación.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)