digital 980x280px 6c788 


centrocomercialjereznorte

La Policía Local de Jerez ha llevado a cabo la detención de un conductor de camión por un presunto delito contra la seguridad vial, al quintuplicar la tasa de alcohol permitida. Además, se ha realizado otra detención por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos se desencadenaron cuando una unidad radio-patrulla de la Policía Local acudió a un centro comercial en la zona norte de la ciudad. Los empleados de seguridad privada del establecimiento habían observado que el conductor de un camión tipo tráiler, que acababa de descargar mercancía, mostraba signos evidentes de embriaguez. Al descender del vehículo, el hombre deambulaba de forma muy inestable, lo que motivó la intervención de los agentes.

Tras constatar los síntomas de embriaguez, los agentes decidieron trasladar al individuo al Servicio de Inspección de Guardia de la Policía Local para realizar las pruebas de alcoholemia. El conductor se negó inicialmente a someterse a las pruebas e intentó abandonar el lugar, llegando incluso a salir del recinto. Fue necesaria la intervención del responsable de seguridad del centro comercial para que el hombre accediera a entrar en el patrullero.

Finalmente, el traslado a las dependencias de la Policía Local se llevó a cabo con éxito, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social