digital 980x280px 6c788 


La Policía Local de Jerez de la Frontera ha tenido una actividad frenética en las últimas horas, tanto en la zona oeste como en la zona sur de la ciudad. En uno de los incidentes más destacados, una unidad radio-patrulla se desplazó a la zona oeste tras recibir un aviso sobre dos individuos empujando una motocicleta en actitud sospechosa.

Al llegar al lugar, uno de los sospechosos optó por huir al notar la presencia de los agentes. El otro, que llevaba la motocicleta a pie, fue detenido e identificado. Al cuestionarle sobre la propiedad del vehículo, ofreció "diversas versiones contradictorias". Los agentes procedieron a consultar las bases de datos de la Dirección General de Tráfico (D.G.T.) para determinar la titularidad de la motocicleta. Tras localizar y contactar con el propietario del vehículo, este confirmó que la motocicleta había sido dejada estacionada junto a su vivienda y que aún no había tenido oportunidad de denunciar su desaparición. El individuo fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional para las diligencias correspondientes.

Pero este no fue el único suceso que mantuvo ocupadas a las fuerzas del orden. La Policía Local también informa de "tres detenciones por delitos contra la seguridad vial" en diferentes áreas de Jerez, concretamente en la zona oeste y en la zona sur.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social