El diputado de Asistencia a Municipios, Antonio Aragón, se ha reunido en Chipiona con el alcalde de esta localidad de la Costa Noroeste, Luis Mario Aparcero, al objeto de establecer nuevas líneas de asistencia técnica, jurídica, económica y financiera. La presidenta de Diputación, Almudena Martínez, ya mantuvo un encuentro institucional con Aparcero en la primera semana de septiembre. Tras esa reunión inicial, Antonio Aragón ha mostrado la plena implicación del Servicio de Asistencia a Entidades Locales (SAEL) que, con las oficinas periféricas del Servicio de Asistencia a Municipios, prestan una constante cobertura técnica a los ayuntamientos.
En esta primera toma de contacto entre Aragón y Aparcero se han repasado diferentes actuaciones específicas para Chipiona. Ambos representantes públicos han acordado reunirse en un plazo de unos 20 días, sobre la base de una propuesta municipal en la que se determinen claramente los asuntos más prioritarios.
Antonio Aragón junto al personal de Diputación analizará las demandas del Ayuntamiento de Chipiona y concretará las intervenciones más inmediatas, conforme a las posibilidades técnicas y la disponibilidad presupuestaria de la institución provincial.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)