digital 980x280px 6c788 


screenshot 1905

El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha informado que la falta de suministro eléctrico en la Barriada Juan XXIII se debe a un robo de cables. Las autoridades se encuentran en pleno proceso para restablecer la situación lo más rápido posible.

"Tras revisión de la zona, el área afectada sin luz en la Barriada Juan XXIII ha sido por robo de cables", detalla el comunicado del Ayuntamiento. Las tareas para reponer el suministro eléctrico han comenzado y el personal está trabajando para resolver el problema a la mayor brevedad.

El Ayuntamiento también ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para ayudar en la identificación de los responsables. "Desde el Ayuntamiento solicitamos la colaboración ciudadana, con cualquier tipo de información que ayude a identificar a la/s persona/s que han dañado el mobiliario urbano de nuestro municipio", añade el comunicado.

El robo ha causado no solo la interrupción del servicio eléctrico en una zona del municipio, sino también daños al mobiliario urbano.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social