digital 980x280px 6c788 


screenshot 1975

El Ayuntamiento de Tarifa conmemoró el Día Mundial del Turismo con un acto celebrado en la iglesia de Santa María. La ceremonia reconoció las trayectorias personales y empresariales que han contribuido al desarrollo turístico de la localidad. El evento contó con la presencia de distintos representantes del sector turístico, premiados y familiares, así como miembros del gobierno municipal y concejales de la oposición.

El acto fue inaugurado con la interpretación del tema "Hello" por la Brass Band de Tarifa. A continuación, intervino el concejal de Turismo, Nacho Trujillo, quien expresó su agradecimiento a los técnicos municipales de Turismo y a las asociaciones participantes. Trujillo explicó que el lema de la gala de este año era "turismo e inversiones verdes" y destacó la labor diaria de un conjunto de personas para mantener la buena imagen de Tarifa como destino turístico.

La familia Otero, natural de la población de Bolonia y propietaria de un restaurante de comida tradicional desde 1958, fue reconocida por su "Contribución al Turismo Gastronómico". Carlos Otero, sucesor y empresario del negocio familiar, recibió el premio declarando que "para nosotros es más que un restaurante, es nuestra casa".

Otros galardonados incluyeron a Juan Antonio Patrón, por su labor investigadora sobre Tarifa; Manuel Morales, por su proyecto ornitológico Birding Life; Daniel Jiménez, por su contribución al turismo deportivo internacional; David Álvarez Triviño, por su impulso a la promoción turística internacional, y Mariluz Flores, por su trayectoria empresarial en el sector turístico.

El acto fue clausurado por el Alcalde de Tarifa, José Antonio Santos, quien subrayó la importancia del turismo para la localidad y llamó a la colaboración para continuar mejorando el patrimonio histórico y cultural de Tarifa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social