Los Bomberos de la Agrupación de Chiclana, pertenecientes al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, realizaron el pasado 27 de septiembre una significativa donación de 600 litros de aceite a Cáritas San Telmo. La entrega tuvo lugar en presencia de importantes figuras locales, incluido el párroco de la iglesia, D. Alberto, y el Jefe de zona, Ignacio Pérez.
El acto se llevó a cabo como parte de la "vocación de servicio" que caracteriza a este cuerpo de emergencia, según señalaron fuentes del propio Consorcio de Bomberos en redes sociales. Subrayaron, además, la importancia de la solidaridad en tiempos difíciles, indicando que "todo sube y cada día es más difícil superar el mes. Unirse para ayudar a los demás se hace imprescindible".
La donación se destinó a apoyar el trabajo de Cáritas San Telmo en favor de las familias más necesitadas de la localidad. Desde el Consorcio de Bomberos, se hizo un llamamiento a la solidaridad y al acompañamiento en actos benéficos, enfatizando que "nunca sabemos cuándo vamos a necesitar ayuda".
En el comunicado, la agrupación destacó que este tipo de iniciativas forman parte de "muchos actos solidarios que se producen cada año en los parques del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz". La acción fue recibida con amplio agradecimiento y repulsa por parte del colectivo beneficiado y la población en general.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)