digital 980x280px 6c788 


Esta mañana, en el Palacio Municipal, el Órgano Gestor de Playas del Ayuntamiento de Sanlúcar se congregó con el propósito de analizar y evaluar la reciente temporada estival. El encuentro sirvió también para debatir y proponer mejoras de cara al próximo verano.

Presidida por Carmen Pozo, delegada de Medio Ambiente y Playas, así como de Salud y Consumo, la reunión de esta comisión municipal contó con representantes de diversas áreas de la Administración local encargadas de la supervisión, control y mantenimiento de los servicios litorales durante la época estival. Participaron representantes de Medio Ambiente y Playas, Salud y Consumo, Infraestructuras y Seguridad Ciudadana, junto con responsables de las empresas municipales Elicodesa y Emulisan, y la auditora de la Q de Calidad.

Asimismo, Narciso Vital, delegado de Seguridad Ciudadana, y David González, responsable municipal de Infraestructuras, estuvieron presentes. Durante el encuentro, se revisó detalladamente la documentación de cada una de las áreas municipales referente a la temporada de playas.

El consenso entre los asistentes fue claro: la temporada veraniega ha sido positiva en términos generales. Además, se revisaron las incidencias reportadas a través de la auditoría requerida para la certificación de la Q de Calidad de la costa sanluqueña. En la misma línea, se discutieron propuestas con el fin de mejorar para el verano de 2024, especialmente en lo que respecta a infraestructuras y accesibilidad.

Para finalizar, Carmen Pozo, delegada de Playas, propuso una nueva reunión en noviembre. El propósito será comenzar la planificación de los servicios litorales para el próximo verano.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social