digital 980x280px 6c788 


screenshot 2089

Vecinos de Chipiona se han visto conmovidos tras un desgarrador relato de un policía local. El agente compartió en una publicación de redes sociales el impacto emocional tras atender una escena de accidente con fatal desenlace.

"Recordé , que aquella noche fría, y lluviosa, necesitábamos encontrar la calma que esa misma noche un accidente grave con un fallecimiento nos había alterado", inicia el policía en su relato. Habla de la búsqueda de una salida coherente a sus pensamientos, que en ese momento se encontraban "absolutamente desordenados" al no comprender el dolor de una pérdida repentina e "absolutamente injusta".

El agente describe la escena posterior al accidente. En ella, solo quedaban "algunos restos del mismo, un alma errante y dos policías locales que mirándose a los ojos no eran capaces de expresar absolutamente nada". La razón de su silencio se debía al shock y el vacío que sentían por lo vivido.

A medida que unas "gotas de lluvia, tan tímidas como frías" caían sobre ellos, sus rostros reflejaban lágrimas de impotencia y pena. Pero fue esa misma lluvia la que, según él, los "devolvía a la vida", recordándoles la cruda realidad de lo sucedido y la "incomprensión" de la vida misma.

El agente concluye su relato afirmando que "nunca entenderemos los motivos, ni superaremos ése y otros dolores", pero aquella noche les enseñó que la vida es "como aquellas gotas de lluvia, inesperadas, frías en ocasiones y de duración indeterminada".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social