Termina un intenso fin de semana en Grazalema con el cierre de la nueva edición de la Recreación Histórica Sangre y Amor en la Sierra, evento que ha cautivado a propios y extraños.
En el emotivo acto de clausura, Carlos J. García, alcalde de Grazalema, junto con la Asociación de Bandoleros de Grazalema, extendió un sincero agradecimiento a todos los participantes que contribuyeron al éxito de la recreación. Desde los actores, pasando por aquellos que se caracterizaron de bandoleros y bandoleras, hasta las personas involucradas en la creación del poblado y las casas bandoleras, todos recibieron reconocimiento por su labor.
El alcalde resaltó dos claves fundamentales que hicieron de este evento un éxito rotundo. La primera, la existencia de un poblado que sirve de marco perfecto para la recreación. La segunda, "la gran participación e implicación ciudadana".
En cuanto a la afluencia, la Policía Local ha proporcionado datos preliminares. Se estima que alrededor de 70 autobuses y unos 1800 vehículos arribaron a Grazalema durante el evento. Se espera que el Ayuntamiento amplíe y confirme estos datos en los próximos días.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)