digital 980x280px 6c788 


screenshot 2098

El alcalde de Algeciras José Ignacio Landaluce, ha expresado su pesar, tanto a título personal como en nombre y representación de la Corporación municipal algecireña, por el fallecimiento esta tarde del sacerdote salesiano Antonio Rodríguez Lucena, vicario parroquial de San Isidro.

El primer edil ha comunicado que don Antonio, como era conocido en la Casa Salesiana de Algeciras, ha perdido la vida en el Hospital Universitario "Punta de Europa" debido a una prolongada enfermedad.

Según el alcalde, "don Antonio ha sido un religioso ejemplar, merecedor del cariño y el respeto de todos quienes tuvimos el placer de conocerlo. Su figura cobró aún más relevancia en la ciudad después de que se convirtiera en una de las víctimas de los atentados terroristas del pasado 25 de enero, al ser atacado en la Capilla de San Isidro".

"Don Antonio ha dejado una marca indeleble en todos nosotros. En estos momentos difíciles, queremos enviar a sus seres queridos, amigos, compañeros sacerdotes, a todos los miembros de la Casa Salesiana y a quienes tuvieron la fortuna de conocerlo, nuestro más sentido pésame en nombre de toda Algeciras", concluye el alcalde.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social