screenshot 2167

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Fernando, Cádiz, a un hombre de 30 años como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación. El detenido habría utilizado una supuesta arma de fuego para cometer los robos, afectando a un estanco y un bazar de la localidad.

El Centro Integral de Mando y Control (CIMACC) 091 recibió una llamada informando de un atraco en curso en un estanco de la calle San Marcos. Varios indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana se desplazaron inmediatamente al lugar. Tras entrevistarse con la víctima y recabar datos del presunto autor, los agentes establecieron un dispositivo de localización.

Una patrulla identificó a un individuo cuyas características coincidían con la descripción dada. El sujeto se encontraba en un estado evidente de excitación y sudoración. Al percatarse de la presencia policial, inició una huida que concluyó con su detención tras una persecución a pie. Durante el cacheo superficial, se intervinieron billetes de diverso valor.

El detenido resultó ser el mismo individuo que, el día anterior, habría cometido un robo similar en un bazar de la calle Manuel de Falla. Tras la tramitación del correspondiente atestado, el hombre de 30 años fue puesto a disposición judicial. La Autoridad Judicial decretó su ingreso en un establecimiento penitenciario.

La víctima del atraco en el estanco fue asistida por los agentes y trasladada al centro médico más cercano. Se encontraba en un estado de agitación debido a los hechos acontecidos y la presencia de un arma de fuego.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social