El Ayuntamiento de Barbate ha llegado a un acuerdo con la Diputación Provincial para coordinar el proceso de estabilización del personal municipal. El alcalde, Miguel Molina, expresó su agradecimiento al Servicio de Asistencia a Entidades Locales (SAEL) de la Diputación por su compromiso en llevar a cabo el proceso, atendiendo así a las demandas de las secciones sindicales con representación en el Consistorio.
Molina anunció la pasada semana su intención de solicitar la ayuda del servicio de la Diputación Provincial para asegurar la correcta implementación del proceso de estabilización. Se prevé que el proceso culmine antes de diciembre de 2024.
El alcalde también ha querido mostrar su agradecimiento al equipo de Gobierno por su trabajo y apoyo en este ámbito. Según Molina, es "un proceso complejo pero vamos a hacer todo lo necesario para que esté listo para cumplir con los plazos y exigencias legales".
Molina buscó transmitir tranquilidad a la plantilla municipal con sus declaraciones. Según el alcalde, "el proceso de estabilización se va a producir porque es necesario y justo".
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)