digital 980x280px 6c788 


screenshot 2180

La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer de la Comisaría de la Policía Nacional en San Fernando ha resuelto dos recientes casos de robos con violencia en la localidad, implicando a cuatro menores de edad en los delitos. La investigación se puso en marcha tras recibir varias denuncias de las jóvenes víctimas, quienes estuvieron acompañados de sus progenitores en todo el proceso.

Uno de los incidentes se registró en el Parque del Barrero. En este lugar, un grupo de jóvenes agredió a dos menores, utilizando puñetazos y patadas para posteriormente sustraerles prendas de ropa de alta gama. El segundo hecho delictivo tuvo lugar en la barriada del Boquete. Aquí, un menor sustrajo dinero en efectivo de la riñonera de otro joven, ejerciendo violencia en el acto al propinarle un empujón que resultó en su caída al suelo y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Durante la investigación, se llevaron a cabo múltiples gestiones para identificar a los presuntos autores. Estas labores culminaron con la detención de cuatro menores, disipando así la alarma social que los incidentes habían causado entre los vecinos de San Fernando.

Una vez completados los atestados correspondientes, se informó a la Fiscalía de Menores de Cádiz. Los menores detenidos fueron entregados a sus progenitores con la obligación de comparecer ante la fiscalía cuando se les requiera.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social